Consejera espiritual de Trump pide donar un mes de sueldo | newsweekespanol.com

Consejera espiritual de Trump pide donar un mes de sueldo



La consejera espiritual de Donald Trump ha sugerido a sus seguidores que le envíen donaciones para transformar sus vidas o de otra forma, “enfrentar las consecuencias divinas”.

Paula White, quien preside el comité asesor evangélico del presidente, sugirió hacer una donación a sus ministerios para honrar el principio religioso de “primer fruto”, que según ella es la idea de que todas las primicias pertenecen a Dios, incluida la primera cosecha y, aparentemente, el primer mes de tu salario.

“Ahora mismo quiero que hagas clic en ese botón, y quiero que honres a Dios con su primera ofrenda de frutas”, dijo en un video compartido en su sitio web, en el que anima a sus seguidores a donar a sus salarios para obtener bendiciones de Dios.

“Si Dios no interviene divinamente, no sé a lo que te enfrentarás, él lo hace”, dijo.

Al explicar el principio de las donaciones, el televangelista pentecostés, que se ha pronunciado recientemente en defensa de la salud mental de Trump después de las afirmaciones en un libro revelador de que el presidente no está bien, sugirió que la gente cosecharía recompensas después de donarle a ella.

“Enero es el comienzo de un nuevo año para nosotros en el mundo occidental. Démosle a Dios lo que le pertenece: las primeras horas de nuestro día, el primer mes del año, el primer crecimiento, el primero en cada área de nuestra vida… El principio de los primeros frutos es que cuando das a Dios el primero, él gobierna el resto y redime “, dijo.

“Cuando respetas este principio, proporciona la base y la estructura para las bendiciones y promesas de Dios en tu vida. Desbloquea las dimensiones profundas de las verdades espirituales que literalmente transforman tu vida. Cuando aplicas esto, todo se alinea divinamente para su plan y sus promesas para ti. Cuando no lo honras, ya sea por ignorancia o por desobediencia directa, hay consecuencias “.

White fue una de varios televangelistas que fueron examinados luego de que el senador republicano Charles Grassley lanzara una investigación en 2007 sobre las finanzas de los ministerios que solicitan millones de dólares en donaciones. Sin embargo, el informe, publicado en 2011, no arrojó conclusiones firmes sobre la mala conducta.

En su video más reciente, la pastora alienta a las personas a enviar dinero, diciendo: “Cada enero, pongo a Dios primero y le honro con lo primero de nuestra sustancia al sembrar una ofrenda de frutas de un mes de salario. Ese es un gran sacrificio, pero es una semilla para la cosecha en la que creo el próximo año. ¡Y Dios siempre provee! ”

Aquellos que envían dinero, que ella sugiere que pertenecen a Dios, verán consecuencias positivas, afirma.

“¡Cuando siembras una ofrenda de primeras frutas de 75 dólares o más, me apresuraré a pedirte el libro, el devocional y también un calendario de pared de Paula White 2018! ¡Siga durante todo el año priorizando a Dios conmigo! “, dice su sitio web.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.