Romero Deschamps mantiene liderazgo sindical de Pemex | Newsweek México


Romero Deschamps mantiene liderazgo sindical de Pemex



Integrantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) aprobaron la continuidad de Carlos Romero Deschamps como secretario general del gremio del 1 de enero del 2019 hasta el 31 de diciembre del 2024.

Romero Deschamps fue reelegido durante la XXVI Convención Extraordinaria del STPRM a la que asistieron titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida y el director general de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño.

A través de su cuenta de Twitter, Navarrete Prida escribió que “por unanimidad, integrantes de todas las secciones del#STPRM, aprobó la continuidad del Senador Carlos Romero Deschamps, como su líder por el periodo 1 de Enero 2019 al 31 de Diciembre 2024. Mil Feliciades!!@Pemex”.

De acuerdo con el periódico mexicano El Financiero, la reelección con la que el también senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) habrá sumado 31 años en el cargo, fue avalada por delegados de 36 secciones que conforman el STPRM además de funcionarios de la STPS y de la paraestatal petrolera.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.