La empresa estadounidense de entretenimiento Netflix aclaró no puso fin a su sociedad con Disney. Además dijo que el cambio en su sociedad no aplica para Latinoamérica y sólo afecta a Estados Unidos.
Los miembros de Netflix en Estados Unidos podrán ver las películas de Disney hasta finales de 2019, incluyendo todas las películas nuevas que se estrenen en cines durante el resto del 2018, explicó la compañía en un breve comunicado de prensa.
“Continuaremos haciendo negocios con Walt Disney Company a nivel global en muchos frentes, incluyendo nuestra continua relación con Marvel TV”, declaró Neflix.
La aplicación de Walt Disney Company será la única plataforma oficial en que se transmitirán las películas de Pixar y Disney, incluyendo en 2019 el lanzamiento de Toy Story 4 y la secuela de Frozen.
Como parte del cambio, la empresa de entretenimiento declaró el jueves que comprará a BAMtech una participación de control por 1,600 millones de dólares. En 2019 Disney proyecta que su aplicación esté disponible.
¿Recuerdan cuando les dijimos que los títulos funcionan diferente en cada región? Pues Disney y @NetflixLAT seguimos siendo amigos fieles. pic.twitter.com/bq1ag3RhkI
— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 9 de agosto de 2017