En América no importa la playera,sólo el ganar | Newsweek México


En América no importa la playera,sólo el ganar



Para el presidente deportivo del América, Ricarod Peláez, el color o diseño de la playera de las Águilas no importa, siempre y cuando se ganen títulos.
Peláez dijo esto cuando fue cuestionado, ya en varias ocasiones, por la camiseta color guinda del Centenario del América, la cual no gustó a un sector de aficionados azulcremas, ya que consideran, está muy alejada de los colores y esencia del equipo.

“Lo importante para el futbol es ganar, a lo mejor la camisa, unos dicen que no les gustó mucho, pues sí pero el equipo mientras mantenga la actitud ganadora y los resultados se den, yo creo que la afición va a estar contenta”.

Para Peláez, el contratar fichajes con mucho renombre, no es una política de las Águilas, ya que les han dado mejores resultados, jugadores que han crecido junto con el club de Coapa.

“Carlos Reinoso se hizo en el América, una estrella impresionante. ¿Bombas?, Zamorano, que traía un prestigio impresionante. Los demás se han hecho aquí en América, grandísimos jugadores, buenísimos, que cuando llegaron no eran bomba”, comentó.

“Hablan mucho de fichajes bomba y mencionan a muchos jugadores que cuando llegaron no eran tan conocidos, pero aquí se hicieron famosísimos”.
América celebra el Centenario de su creación y disputará tres torneos en el semestre: Apertura 2016, Copa MX y Mundial de Clubes, Peláez dijo que al menos deben ganar uno de ellos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.