Cambian biblioteca pública a la antigua estación del tren | Newsweek México


Cambian biblioteca pública a la antigua estación del tren

Debido a los beneficios que ha tenido Tula, a través del Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred), la biblioteca municipal, ubicada en el teatro al aire libre, cambió de sede.

Ahora se encuentra en las recién remodeladas instalaciones de la antigua estación del tren, en la plazuela sobre la calle Allende, ahí opera de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche y los sábados de 9:00 a 12:00 horas, dio a conocer Sadoth Arciniega Chapa, titular de la dirección de Cultura.

“El municipio es beneficiado con el programa social de prevención de violencia y delincuencia, se incluyen varios proyectos como el que está a cargo de la dirección de Educación y Cultura, como la reubicación de la biblioteca pública en la antigua estación de ferrocarril”, detalló el funcionario.

Arciniega Chapa dijo que en el lugar se cuenta con elementos de seguridad pública municipal que dan confianza a los visitantes.

“Es con la participación de la ciudadanía, que se apropien del espacio, que se le dará vitalidad, para ello vamos a hacer una serie de actividades. Es muy importante la presencia de la seguridad pública para que la gente tenga confianza de que no hay ningún problema, empezaremos con la etapa de difusión para que todos los interesados acudan a trabajar ahí”, abundó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.