El técnico de los Tuzos del Pachuca Diego Alonso salió feliz tras la victoria de su equipo en el primer encuentro del Apertura 2015, donde dijo a que lo que más le importaba era la forma de sacar el encuentro.
“Nos da felicidad el triunfo, teníamos ilusión de empezar con victoria pero nos interesaba mucho la forma”, señaló el Tornado, quien subrayó que tiene muchas cosas por mejorar en su escuadra pero está satisfecho.
Alonso dijo que pondrá atención en cómo dejaron crecer al rival en la segunda mitad, pero también resaltó la reacción de su equipo para volver a conseguir la ventaja. Además, destacó el juego de Rubén Botta, Jhonatan Urretaviscaya y Ariel Nahuelpán de quien destacó las ganas a lo largo de la pretemporada.
El martes en la copa ante Atlante dijo que pondrá “el mejor equipo” aunque reconoció que tendrá variantes ante la cercanía de los partidos de la Liga, pues el viernes jugarán ante Querétaro.
Por su parte, el timonel de Xolos de Tijuana, Rubén Omar Romano, lamentó que su equipo “no estuviera a la altura” en el primer tiempo, pero valoró el cambio en la segunda parte, aunque subrayó que les falta mucho para estar donde pretende. Además, reclamó que en la jugada de penal era expulsión para Aquivaldo Mosquera, situación “que pudo haber cambiado el rumbo del partido”, apuntó.