Columba Campillo, la menor de edad que se encontraba desaparecida en Boca del Río, fue encontrada sin vida en un lote baldío.
Aún con su ropa deportiva puesta, ultrajada sexualmente, amarrada de pies y manos, el cuerpo de la chica apareció hace algunos minutos en un lote del fraccionamiento Los Delfines, de Boca del Río.
Vecinos del lugar reportaron el hallazgo del cuerpo de la joven.
Se encontraba boca abajo, con un pantalón deportivo negro puesto, hecho girones, el mismo que vestía el día que se la llevaron del bulevar cuando hacia deporte.
La menor de 16 años era estudiante de la Universidad Del Valle de México y había sido reportada como desaparecida desde el miércoles por la tarde.
Tras la banda de los Porkys de Costa de Oro
Fuentes anónimas han confirmado que las investigaciones que la Fiscalía General del Estado ha realizado señalan como responsables de lo actos contra la fallecida Columba Campillo a un grupo de juniors conocidos como los Porkys de Costa de Oro de los cuales dos ya han sido capturados.
La fuente nos ha confirmado también que este grupo de juniors pertenece a familias conocidas de la ciudad puerto y de Boca del Río los cuales abusan de jóvenes de la ciudad mientras consumen bebidas alcohólicas y usan de drogas mientras realizan sus crímenes lo cual deja de lado la línea de investigación que apuntaba al crimen organizado.
La Fiscalía General del Estado también ha hecho público mediante un comunicado que este crimen no está relacionado con la desaparición de Melissa Espinoza Hernández.