Al hacer pública su declaración patrimonial, Hilda Miranda Miranda, candidata a diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el distrito VI, con cabecera en Pachuca, reveló que es dueña de una camioneta Jeep Patriot, cuyo valor es de 66 mil pesos y un negocio purificador de agua.
Además, Miranda Miranda, aseguró, no tiene familiares en la administración pública.
Al ser la primera aspirante por Hidalgo en hacer pública su declaración patrimonial, la perredista lanzó el reto a los demás contendientes de los otros partidos políticos para transparentar sus propiedades. La abanderada del sol azteca subrayó que la finalidad de dar a conocer sus posesiones es que los ciudadanos estén en condiciones de conocer más a sus candidatos.
La regidora con licencia por Mineral de la Reforma precisó que subió su documentación a la plataforma digital Candidato Transparente, la cual contempla documentos fiscales y patrimoniales, así como la firma de autorización de publicidad de dichos datos para que sean accesibles a todos los ciudadanos interesados.
Hilda Miranda también hizo públicas las constancias de sus cuotas ordinarias y extraordinarias ante el PRD, con tal de demostrar con documentos que se encuentra al corriente ante su propia institución partidaria.
El próximo 22 de abril será la primera mesa de trabajo con las representaciones de los candidatos registrados ante el consejo distrital con tal de afinar la propuesta de debate lanzada por Hilda Miranda.