Legisladores mexiquenses, en el congreso local, perdieron las formas al debatir sobre des incorporación de algunos terrenos del municipio de Metepec.
En el debate se recordó la des incorporación de los terrenos de SEDAGRO , predios pertenecientes al patrimonio estatal y que se intentaron vender a una empresa privada para la construcción de una zona residencial de alto nivel, intentona que se evitó por presión social.
Ahora también en Metepec la bancada priísta esbozó la idea de vender terrenos para financiar supuestamente actividades de seguridad pública a lo cual el Diputado del PT, Óscar Gonzalez Yáñez, ex edil de Metepec, se opuso y califico la intentona de oportunista y califico a los promotores del proyecto de rateros,pues los predios en comento aún son de utilidad pública.
La réplica de los priistas provoco expresiones como “carbón,transas y bravucones de cantina”, por lo que finalmente fueron los mismos representantes populares los que llamaron a elevar el nivel de debate no obstante antes haber mayoriteado la des incorporación de los bienes inmuebles del municipio