Un raro híbrido de ballena y delfín ha sido descubierto en aguas hawaianas, según investigadores del Cascadia Research Collective.
A rare hybrid dolphin has been spotted in Hawaiian waters by researchers from the Cascadia Research Collective. Find out more at https://t.co/8oV5GLL1L6 (Photo credit: Kimberley A. Wood/Cascadia Research Collective) pic.twitter.com/pb8CDmMuKl
— ORCA (@ORCA_web) July 31, 2018
El Independent publicó que los animales fueron encontrados nadando en lo que se cree era su mamá.
La primera vez que se realizó una documentación del animal, se describió en un informe como: “La descendencia de un delfín de dientes rugosos y la rara ballena con cabeza de melón”.
En su artículo 4.2, explica que el encuentro con el animal se dio en cuatro ocaciones, donde dos de los encuentros fueron durante el 13 y 14 de agosto de 2017.
Los encuentros fueron de más de 2 horas y se les tomó 13.056 fotografías.
Durante los encuentros se relató: “uno de los individuos con cabeza de melón fue notado con un rostro inusual. durante la examinación de las fotografías se determinó que es un híbrido de ballena con delfín, pero con una pigmentación áspera”, por lo que la especie que no había sido avistada antes continuará siendo investigada por los científicos de la zona.