El candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés, prometió ampliar la red de transporte del metro a cuatro municipios de Nuevo León.
“Me vengo a comprometer a que el Metro llegue a Escobedo, Apodaca, a Guadalupe, y en una segunda etapa a Santa Catarina”, dijo el político queretano de gira por la entidad.
Durante un diálogo con socios de la Cámara de la Industria de la Transformación (CAINTRA) en Monterrey, el panista garantizó ante empresarios la seguridad no sólo en Nuevo León, sino en todo el país.
“Seré un Presidente comprometido con la seguridad en Nuevo León”, dijo ante los empresarios preocupados por la ola delincuencial que azota a Monterrey, encabezados por el presidente de CANIMEX, Juan Ignacio Garza.
Anaya Cortés acusó al candidato de Morena de afectar a< cientos de negocios en 2006, cuando cerró la avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México y propuso la figura del Ombudsman de la Inversión, para eliminar los obstáculos que frenen la inversión.