Integrantes de la planilla de Víctor David Guerrero Reséndiz, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, protestaron en la plaza municipal y exigieron se respete su inclusión en la lista de regidores.
El pasado 8 de abril Guerrero Reséndiz acusó al dirigente priísta en la entidad, Pedro Pablo Treviño, y a su correligionario Abel Guerra, por imponerle a candidatos sin experiencia y trabajo previo en el tricolor; hoy la Comisión Estatal Electoral ratificará a los candidatos a alcaldías y a sus planillas.
“Mientras otros estaban sentados esperando el proceso electoral, nosotros tenemos muchos años trabajando. Estamos haciendo este pronunciamiento para que se respete y se cumpla con lo establecido desde un principio “, reclamó Jorge Lara, aspirante a una regiduría.
En compañía de vecinos del municipio, miembros del equipo de Guerrero reclamaron legalidad y advirtieron, si se consuma un cambio parcial o total en la planilla, tomarán medidas legales para revertir la decisión.