El municipio de Jesús María puso en marcha las nuevas instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano Municipal (SEDETUM), con el propósito de mejorar la atención a la ciudadanía y avanzar hacia un modelo de gestión más eficiente y cercano.
El edificio se encuentra en avenida Viña Antigua número 118, en el fraccionamiento del mismo nombre, y fue inaugurado por el presidente municipal César Medina, quien estuvo acompañado por el titular de SEDETUM, Refugio Muñoz, así como por regidores y personal del ayuntamiento.
Las nuevas oficinas cuentan con instalaciones modernas, áreas adecuadas para la atención al público, oficinas equipadas y estacionamiento, lo que permitirá ofrecer los servicios de manera más ágil y ordenada.
“Agradezco a todos los involucrados que han hecho posible la apertura de estas oficinas, donde se podrá realizar trámites como licencias de construcción, constancias municipales de compatibilidad urbanística para uso de suelo, entre otros. Además, aquí también se ubica el área de atención a condominios”, expresó el alcalde.
Para facilitar el acceso a estos servicios, las autoridades informaron que seguirá operando una ventanilla de SEDETUM en la Presidencia Municipal, de modo que las personas que se encuentren en el centro de Jesús María no tengan que trasladarse a la nueva sede.