En el marco del Día de las Madres, la presidenta municipal de Silao, Melanie Murillo, convivió con el equipo de voluntarias del albergue Madre Teresa de Calcuta, ubicado junto al Hospital General, para reconocer su labor solidaria a lo largo de 16 años.
“¡Feliz Día de las Madres! Aquí el amor maternal trasciende al brindar apoyo a quienes cuidan de sus seres queridos hospitalizados”, expresó la Alcaldesa, al destacar el compromiso de las mujeres que sostienen este espacio que ofrece descanso y acompañamiento a familiares de pacientes.
Durante el evento, la tesorera del albergue, Victoria Barroso, agradeció la cercanía y respaldo de Murillo, a quien reconoció por haber impulsado la construcción del albergue durante su gestión como presidenta del DIF Municipal.
Por su parte, la profesora Lorenza Torres, también integrante del voluntariado, hizo un llamado a sumar esfuerzos desde cada espacio de la comunidad: “Todos los días vemos cómo se está luchando para salir adelante. Cada quien puede poner su granito de arena desde casa, la colonia o la escuela”.
Al festejo asistieron también Grissel Quiroz, presidenta del Comité Estatal de Patronatos y Voluntariados (CEPAV); José Luis Hernández, director del Hospital General; y Rosa Beatriz Manjarrez, titular del Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses (IMMUS).