Para cierre del año, la generación de empleo formal en Durango podría llegar al 1.8%, según lo dió a conocer el consejero de la Cámara Nacional de Comercio, (CANACO) en Durango, Mauricio Holguín.
Señalando que ya ha sido un año complejo en esta materia, no solo de Durango, sino en todo el país, es que esperan mejores resultados al terminar el mes.
“Es el mes de diciembre cuando las contracciones suelen incrementar, por lo que estamos a la espera de un repunte en cuanto a la generación de empleo en la entidad”, puntualizó el consejero de CANACO.
También explica que durante los primeros tres meses del 2025 se proyecta que las empresas anunciadas por el gobernador del estado puedan instalarse y la generación de empleo al fin beneficie a Durango.
Reconociendo el trabajo coordinado de empresarios y los diferentes niveles de gobierno, es que para el siguiente año el agremiado a la https://m.facebook.com/canacodurango/ confía en que lleguen empleos bien pagados y dignos para los duranguenses.
Por último, señaló que el siguiente año también se habrá de trabajar en la consolidación de las empresas locales.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/12/06/restaurantes-en-durango-esperan-lleno-total-a-partir-de-la-proxima-semana/