En lo que fue el egreso de la generación 54 de cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, encabezó la graduación y exhortó a los 16 nuevos oficiales de policías a trabajar con honestidad, valor y con estricto apego a derecho.
Dijo que desde que asumió la responsabilidad como alcaldesa ha trabajado para mejorar las condiciones laborales, tanto salariales como de prestaciones, es así que desde entonces los sueldos de la corporación han tenido un incremento de hasta el 32 por ciento.
“Hoy quiero que asuman esa responsabilidad para atender al ciudadano con el respeto que se merece, con honorabilidad pero también apegados al reglamento, aquí no queremos actos de corrupción absolutamente de nadie, aquí queremos que se vayan por la derecha y que actúen apegados a la ley”, advirtió.
También se llevó a cabo el ascenso de 24 policías viales que luego de una serie de exámenes, lograron escalar a un grado superior inmediato dentro de la corporación.
“Hoy yo les pido que sigan confiando en nosotros porque seguiremos trabajando por ustedes, porque no los vamos a dejar solos, para aquellos buenos elementos, para los elementos que se la jueguen, para los elementos que hagan su trabajo con responsabilidad, principios y con valores”.
Reiteró el compromiso de escucha permanente y motivó al personal a continuar su formación profesional como estudiantes de alguna de las cinco carreras universitarias que ofrece actualmente la Universidad Metropolitana de Seguridad Pública de León.