Será el próximo viernes 12 de abril cuando el Presidente Municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, pida licencia para participar en las campañas donde buscará su reelección, proceso que promete, no afectará en absoluto la operatividad de este nivel de gobierno.
En entrevista colectiva, el alcalde refiere que, las áreas pertinentes se están preparando para el proceso de entrega – recepción con su suplente José Juan Sánchez Barba, con el objetivo de que pueda entrar en funciones sin obstáculos o complicaciones.
“Ahora que tenemos una fecha definida, que será el 12 de abril, implica que todas las áreas empiecen a planear una entrega – recepción de cada una y tener un proceso ordenado. En ningún momento se sacrificará la operatividad porque el municipio sigue trabajando y, realmente, los titulares son pocos los que se van por un nuevo proyecto” declaró.
El principal reto del interinato de Sánchez Barba, considera Montañez Castro, será el llegar y trabajar sus primeros días en el arranque de la feria de San Marcos, no obstante, confía en que se estará a la altura del escenario y el Ayuntamiento no tendrá deficiencias en la prestación de sus obligaciones.
Respecto a las suplencias en las áreas y dependencias donde sus titulares participarán en el proceso electoral, el primer edil refiere que los cambios se estarán anunciando gradualmente en las próximas semanas, buscando no afectar el funcionamiento y operatividad en las mismas.