En un gesto de compromiso con la comunidad, AJEMEX, empresa multinacional refresquera, reforzó sus lazos solidarios mediante la entrega de un donativo a la Institución de Asistencia Privada Promoción y Acción Comunitaria (P.A.C.O. I.A.P).
El evento tuvo lugar el pasado 5 de diciembre en las instalaciones de P.A.C.O. I.A.P, ubicadas en General Lucio Blanco 32, Colonia Revolución, Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.
La contribución de AJEMEX incluyó productos de su marca D’Gussto, tales como pastas, chocolate en polvo, café, botellas de Agua Vida y CIFRUT, como parte de su compromiso con la nutrición en la etapa formativa de niñas y niños.
Ana Cristina Loya, Líder de Sostenibilidad y Asuntos Corporativos de AJE México, resaltó la relevancia de esta colaboración en beneficio de las infancias mexicanas en situación de vulnerabilidad, señalando que esta donación contribuirá de manera óptima a su desarrollo.
“En AJEMEX, buscamos estrechar lazos de solidaridad y ser un apoyo constante para instituciones como P.A.C.O. I.A.P, que desempeñan un papel crucial en el desarrollo de la comunidad”, destacó Cristina Loya.
Además, aseguró que la entrega del donativo no solo representa un acto puntual de generosidad, sino también el inicio de una colaboración continua en su intención de participar activamente mediante voluntariados en las instalaciones de P.A.C.O. I.A.P, demostrando un compromiso sostenible con el bienestar de la comunidad.
Y destacó que este gesto solidario refuerza el compromiso de AJEMEX con su responsabilidad social corporativa, consolidando su papel como agente positivo en la construcción de un entorno comunitario más fuerte y sostenible.