Obligado a hospedarse en un hotel, víctima de extorsión telefónica, fue encontrado Víctor Reyes, de 60 años de edad. Se traslado desde su lugar de residencia en el municipio de Santiago Papasquiaro hacia la cabecera municipal de Tepehuanes.
Familiares de la victima acudieron a la comandancia de la policía estatal para reportar que desconocían el paradero de Víctor, apuntando que sospechaban era objeto de una extorsión telefónica, por lo que solicitaron el apoyo para su pronta localización.
Elementos de Santiago Papasquiaro iniciaron contacto con policías de Tepehuanes para que buscaran al hombre de 60 años, ya que al parecer los extorsionadores le habían indicado que se digiera a ese lugar y que se hospedara hasta recibir nuevas instrucciones.
Durante el operativo fueron revisados los hoteles de dicha ciudad, finalmente en el hotel Martínez, ubicado en la esquina de las calles de Negrete e Hidalgo, encontraron a Víctor, quien abrió la puerta de su cuarto a los agentes una vez que estos se identificaron.
Explicó que por celular estaban intentando extorsionarlo, que le prohibieron comunicarse con su familia bajo la amenaza de que les harían daño. Siguiendo las instrucciones se trasladó durante una hora, desde Santiago Papasquiaro hasta Tepehuanes, donde se hospedo.
Los oficiales de policía le indicaron que ya no contestara el celular haciendo caso omiso de las llamadas de los presuntos extorsionadores.
Víctor fue trasladado por los agentes hasta la ciudad de Santiago Papasquiaro, donde se reunió con su familia, siendo entregado a su hermana Esperanza, quien inicialmente denunció los hechos.
También te puede interesar leer: https://newsweekespanol.com/2023/10/evitan-autolesion-de-dos-mujeres-en-hechos-separados-ambas-pretendian-quitarse-la-vida/