Negando cualquier aspiración a ocupar una próxima candidatura, el exgobernador, José Guadalupe Osuna Millán, en reunión con Grupo 21, expuso sobre los retos próximos y ara la región en materia hídrica.
“La falta de mantenimiento a las redes de agua potable, aunado a la nula inversión por parte del gobierno actual, está generando un colapso en las líneas, la solución es prever, así como lo hicimos durante los mandatos tanto municipal como estatal que encabecé” expresó Osuna Millán.
En este sentido, señaló que el gobierno federal se ha dedicado a denostar y decir que los gobiernos anteriores al actual, no hicieron nada; cosa que refutó nombrando las distintas obras que se realizaron en el estado y en Tijuanas en materia de cultura, infraestructura, e hídrica, destacando la segunda línea del acueducto Río Colorado.
Por último y en materia política, argumentó que actualmente está impedido de hablar de temas electorales, sin embargo mostró su entera empatía con Xóchitl Gálvez, a quien describió como una persona capaz de arrebatar el poder a MORENA. N