No es ningún secreto que el café veracruzano es uno de los mejores de nuestro país, es reconocido tanto dentro, como fuera de México y por los paladares más exigentes.
Calufe, la franquicia productora y comercializadora de café originaria de Córdoba Veracruz, ha renovado sus sucursales para recibir y consentir tanto a los consumidores -que los prefieren desde hace 37 años- como aquellos que están por descubrir la calidad y el sabor de Calufe, que es mucho más que una buena taza de café.
Calufe es tradición e innovación, por eso mantiene sus raíces, pero da paso a las preferencias de las nuevas generaciones con una amplia variedad de confitería, galletería y licores, que pueden adquirirse tanto en sucursales como a través de su página www.calufe.com.
Nos ofrece desde unas clásicas galletas de mantequilla y café, hasta unos deliciosos bombones de café cubiertos con chocolate y si hablamos del café en sí, podemos elegir entre un delicioso tostado claro, oscuro, cubano o la mezcla de la casa.
El rediseño de sus sucursales se llevó a cabo de la mano de la agencia MX Taller de Arquitectura y Diseño, quienes conservaron la esencia de la marca, pero renovándola hacia un concepto ‘trendy’, para sorprender y convencer a los amantes del café.
“Ha sido un proceso largo y en muchos momentos frustrante ya que el reto principal ha sido conservar la tradición, pero gracias a quienes me han acompañado con paciencia y respeto a la memoria histórica de Calufe, estoy seguro que estamos en el camino correcto”, comenta Lu Villegas, director general de Calufe.
Calufe rediseñó 4 de sus sucursales, ubicadas en Córdoba y en Orizaba, Veracruz, y en el corto plazo espera que todas sean remodeladas, con el objetivo de que todos los consumidores tengan la oportunidad de probar su café de calidad y la exquisita variedad de productos que ofrecen.
Lu Villegas agradeció también el talento y dedicación de todo el equipo de Calufe, quienes han trabajado al interior de la empresa en esta delicada tarea: María Gabriela Moreno Arauz, Viridiana Valera, José Luis Rodríguez Salmerón y Valeria García Carrión.
Para más información de la marca, puedes visitar: www.calufe.com.
*ARD