Este lunes, el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, entregó de cinco nuevos vehículos utilitarios y un camión compactador de basura a la Secretaría de Servicios Públicos.
“Estas nuevas unidades estarán al servicio de distintos departamentos y tienen como finalidad llevar a cabo la supervisión en distintas áreas como limpia, alumbrado, entre otras. Para ello, la Presidencia Municipal invirtió más de 5 millones de pesos”, informó el alcalde que estuvo acompañado por su esposa Liliana Coronado y el secretario de Servicios Públicos, Enrique Barba López.
Estos vehículos utilitarios servirán para mejorar los servicios públicos y en el caso del camión compactador, para ampliar a una ruta más, la recolección de basura en la Delegación Paseos.
La entrega de este día consistió en 4 camionetas RAM 700 SLT Cree Cab (doble cabina) modelo 2023 y camión compactador de residuos sólidos urbanos compuesto de un chasis marca Internacional modelo 2023 y caja compactadora con capacidad de 15.3mts3 con un sistema que garantiza mejor gasto de combustible, que además incluye un sistema de combustión que encapsula los gases y por ende, disminuye la contaminación.
Para finalizar, Enrique Barba aseguró que este respaldo del alcalde hacia el área que encabeza, los compromete aún más para redoblar los esfuerzos y continuar trabajando con buenos resultados en el municipio.