Este fin de semana concluyeron los cursos de Verano de la Instancia del Deporte de Jesús María, así lo constató el alcalde Antonio Arámbula al presenciar la clausura en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio
El presidente municipal indicó que el deporte “significa convertir todas las capacidades en algo positivo, generar felicidad en los niños para mejorar la calidad de vida de los niños y así fomentar la educación y poder convivir en deporte y los estudios para aprender cosas nuevas, por que al país le hace falta que sus niños estén mejor preparados”.
Invitó a los padres y madres así como a los niños a que sigan preparándose de manera permanente en los cursos de deporte y activación que desarrolla la Instancia del Deporte.
En este sentido el titular de la Instancia de Deporte Felipe Loza indicó que el objetivo principal de estos cursos fue hacer a las y los niños aprender, divertirse y aumentar sus capacidades físicas y mentales.
En el evento fueron reconocidos el centenar de niños asistentes y se contó con la presencia de los regidores María Dolores Adame, Javier Esquivel y Leobardo Valdez.