La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la V Región Militar y la 14/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que dentro del marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 y con la finalidad de contribuir con la campaña nacional contra las adicciones, se realizó la incineración de narcóticos en esta entidad federativa.
Dicho acto, tuvo verificativo a las 1000 horas de esta fecha, en las instalaciones del Campo Militar No. 14-A (ubicado en esta ciudad) donde la Fiscalía General de la República en coordinación con la 14/a. Zona Militar, realizó la destrucción de casi 500 kg de enervantes.
La incineración de droga garantiza que esta no llegue a las calles, promoviendo con ello la salud y seguridad de la población.
Con estas acciones el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo así con la Prevención de las Adicciones, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los Aguascalentenses.