Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Tepezalá y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la comunidad Ojo de Agua de los Montes, tras haber recibido el reporte de que un menor de edad había sido localizado suspendido al haber atentado contra su vida. Tras confirmarse el deceso, se dió aviso a personal de Servicios Periciales.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas , cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Emiliano Zapata de la comunidad referida era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que un menor había sido localizado suspendido de la rama de un árbol y ya no respondía a ningún estímulo.
De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al lugar del reporte, donde observaron al menor de edad suspendido y con una soga atada al cuello; fueron paramédicos de la ambulancia ECO 330 del ISSEA quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida.
Los uniformados acordonaron el área y se entrevistaron con Amador, quien informó que dejó de ver a su hijo por unas horas y al buscarlo lo encontró suspendido en el patio del domicilio.
Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de quien respondía al nombre de Juan Enrique, quien contaba con 11 años de edad.
En caso de que usted o algún familiar o ser querido esté atravesando por una situación de depresión, ansiedad o de conducta presuicida, Newsweek Aguascalientes proporciona los siguientes teléfonos para que reciba atención psicológica oportuna.
- Programa “Latiendo por ti” del DIF Municipal 9-14-49-30 y 9-12-77-19 al 21
- Línea “Vive” del ISSEA 9-77-72-05
- Servicio de emergencias 911