Con el fin de dignificar espacios donde habitan las familias de Jesús María, el presidente José Antonio Arámbula López, encabezó la jornada de limpieza en el Fraccionamiento Paseos de las Haciendas, sitio que por varios años ha padecido distintos problemas sociales debido a que no está municipalizado.
“Tenemos constates peticiones de la población para esta zona habitacional, en la que por fortuna hemos iniciado con los trabajos correspondientes para proceder a su municipalización y por ende, garantizarles los servicios básicos”, expresó el alcalde.
Toño Arámbula agregó que de concluir este proceso de regularización, representará beneficios no sólo para los ciudadanos sino también en materia económica, pues se atraería mayor inversión, al ubicarse a un costado del Parque Industrial Chichimeco.
Por otro lado, el alcalde reconoció el interés de los habitantes de la zona, pues más de 60 personas participarán a lo largo de esta semana en las labores de rehabilitación de banquetas, bacheo y alumbrado público, a través del Programa de Empleo Temporal; para ello se integraron cinco cuadrillas.
“El primer paso para los grandes cambios, es reconocer los retos por afrontar y en este caso, darles certeza a los vecinos de Chichimeco, significa sin duda, dar un paso al desarrollo digno”, puntualizó.
Por último, el presidente municipal agregó que como parte de esta jornada de rehabilitación y rescate de espacios, se tiene programada una reforestación.