Los Gobernadores emanados del PAN, expresaron que temas como la salud y la educación requieren atención y apoyo del gobierno federal, ya que son dos pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad, así lo informó el gobernador del estado Martín Orozco Sandoval al término del encuentro que sostuvieron con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Orozco Sandoval refirió que en este encuentro el mandatario nacional hizo a los gobernadores panistas un llamado para trabajar en conjunto para lograr un crecimiento económico sostenido, combatir la corrupción y la pobreza, además de coordinarse con la guardia nacional para mejorar la seguridad en el país.
El Gobernador de Aguascalientes expresó también que existe la promesa del gobierno federal para impulsar proyectos de infraestructura en cada entidad federativa de acuerdo a las necesidades de cada región.
En la reunión realizada en Palacio Nacional estuvieron presentes los diez gobernadores emanados del PAN, en un diálogo abierto con el presidente Andrés Manuel López Obrador donde mostraron sus inquietudes respecto a los principales problemas del país.