El proyecto del Partido Libre de Aguascalientes va más allá la elección del 2 de junio. “Queremos construir un Aguascalientes donde la gente viva con libertad, con tranquilidad, sin temor al rechazo o a la discriminación. Un Aguascalientes incluyente, equitativo, que genere oportunidades para todos”, expresó la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Emma Ramírez López.
En rueda de prensa y en compañía de candidatos que contienen a las alcaldías, Emma Ramírez afirmó que la participación del Partido Libre de Aguascalientes en el actual proceso electoral es ya un hecho histórico, “porque contribuimos a una mayor democracia en el estado, y sobre todo, porque somos una opción viable para gobernar”.
A unas horas de que finalicen las campañas políticas, sostuvo que votar por el Partido Libre de Aguascalientes es votar de forma inteligente en beneficio de todos y no de unos cuantos. “Votar por el Partido Libre de Aguascalientes es votar por la honestidad y la transparencia, por el bienestar social y el crecimiento en armonía con el medio ambiente”.
Los candidatos coincidieron en un llamado a ejercer libremente su decisión el próximo domingo 2 de junio. A no involucrarse en la compra del voto y sí exigir a quienes resulten triunfadores el cumplimiento de sus compromisos.
Agradecieron el apoyo recibido en las campañas y pidieron mantener esa confianza en el Partido, que tanto podrá servir a Aguascalientes.
“Nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer: una campaña de altura, una campaña de propuestas y una campaña donde demostramos que no sólo tenemos la voluntad y las ganas de lograr un cambio. Que tenemos la capacidad para que esto sea realidad”, expresó Vicente Pérez Almanza, candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.
Ahora corresponde a los ciudadanos ejercer su derecho al voto, y qué importante es que se haga de manera diferente, consciente e inteligente.