Durante su visita al municipio de Jesús María, la Senadora Xóchitl Gálvez, expresó que en ella, Toño Arámbula tiene una aliada para que desde el gobierno municipal emprenda acciones en favor del medio ambiente.
“Yo me comprometo a apoyar a Toño para que este municipio avance; para que replique las cosas buenas que hicimos en la Delegación Miguel Hidalgo”.
Tras acompañarlo en la rodada que encabezó el candidato del PAN a la presidencia municipal de Jesús María, la legisladora respaldó las propuestas para que los proyectos del aprovechamiento de aguas pluviales y residuales, sean una realidad en dicho Ayuntamiento y que se establezcan como políticas públicas en materia de ahorro y aprovechamiento de los recursos naturales.
“Tenemos que trabajar por sistema de infiltración de agua de lluvia. En México nos estamos quedando sin agua porque no la regresamos al subsuelo. Hemos hecho banquetas que no trasminan el agua, hay que hacer jardines infiltrantes, hay que movernos en bicicleta, incluso, gobernar en bicicleta, es gobernar cerca de la gente”.
La Senadora panista solicitó el apoyo para que este 02 de junio, Toño Arámbula vuelva a ser presidente municipal, al tiempo que llamó a no bajar la guardia y trabajar duro para que Jesús María continué en la dinámica del desarrollo.
Finalmente, el candidato reafirmó su compromiso para su gobierno: cercano, honesto y comprometido con la ciudadanía.