La Selección Mexicana de futbol jugará sus próximos partidos en suelo mexicano, teniendo como sede el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el estadio Corregidora de Querétaro los próximos 11 y 16 de octubre.
El anuncio fue hecho por la Federación Mexicana de Futbol mediante un comunicado, en donde recordó las grandes hazañas de cada estadio, como el partido de Alemania en 1968 o el bicampeonato del Club América en Querétaro. Sin embargo, también lo hizo al día siguiente de la derrota en el partido amistoso ante Estados Unido, donde la Selección Mexicana cayó 1-0 frente a su rival del norte.
En este marco, la directiva del club Tigres de la UANL señaló a medios especializados que, para que Ricardo “el Tuca” Ferreti, quede como director técnico en la Selección Mexicana, la Federación Mexicana de futbol tendrá que acercarse a ellos, ya que el equipo tiene un compromiso por tres años con él, y la recesión del contrato ronda los ocho millones de dólares, además de ser la primera opción para la Selección Mexicana y la Federación, por lo cual, buscan negociar con el club.