Un segundo centro de salud emocional, es la propuesta de Leo Montañez, aspirante a la presidencia municipal de Aguascalientes por la coalición Fuerza y Corazón por México, para atender a los habitantes del municipio capital.
Durante su administración se construyó el primer Instituto Municipal de Salud Mental, único en su tipo, que en poco más de un año ha brindado terapia psicológica a más de 30 mil personas de todas las edades.
El paso que sigue es hacer una segunda sede al nororiente de la capital, que pueda atender a un mayor número de personas, con diagnósticos y tratamientos oportunos.
Leo Montañez aseguró que todos necesitamos, en mayor o menor medida, tener acceso a una política de salud emocional, una infancia feliz, es sin duda alguna, un mejor destino.
Hoy el IMASAM atiende 240 personas por día, cuenta con cinco centros de Infancia Feliz que brindan atención a niños de 4 a 14 años de edad y se da terapia presencial a personas de 15 años en adelante, parejas, familias y terapia grupal.