En el periodo de la administración municipal, se han clausurado 660 cantinas clandestinas en Puebla que según lo dio a conocer el presidente Eduardo Rivera Pérez.
“Son 660, eso representa un operativo permanente del área de Normatividad, y por eso insisto que es fundamental el reporte de los ciudadanos 660, en verdad son muchísimos, y muchos de estos, porque no tienen los papeles, o porque no cumplen con el horario“, dijo.
El alcalde aseguró que el Área de Normatividad y Regulación Comercial se encarga de hacer operativos de forma permanente, donde verifican que los permisos estén en regla, se cumpla con el horario de funcionamiento y no haya actividades ilegales.
“Pues el promedio prácticamente de clausura que llegamos a veces de negocios en general, que no cumplen con la información requerida, es de 10 prácticamente cada semana. El área de Normatividad tiene permanente un seguimiento en toda la ciudad”, dijo.
En relación a la ejecución de dos personas al respaldo de la Central de Abasto en el parque industrial 5 de Mayo, el presidente municipal dijo que los hechos ocurrieron fuera del bar, sin embargo, se revisará que esté no sea una de las cantinas clandestinas de Puebla.
“Es muy importante el reporte de las y los vecinos, cuando lleguen a ubicar algún negocio que está fuera de la norma, cuando esté fuera del horario, cuando el sonido es excesivo, cuando llegue a haber un acto extraño”, declaró.
N