Comodidad, cocina innovadora y una ubicación codiciada, en el centro de Guatemala

Ubicado en el corazón de la Zona Viva, en el centro cultural y financiero de la ciudad, Hotel Casa Veranda es el destino ideal para viajes de negocios o placer a Guatemala.

guatemala

El hotel Casa Veranda inicio sus servicios el 14 de febrero de 2007 teniendo entre sus atractivos que todas sus suites cuentan con balcones con vista a la ciudad y a los volcanes. (Foto: Hotel Casa Veranda)


Entre los hoteles de Guatemala, Hotel Casa Veranda combina comodidad clásica, cocina innovadora y una ubicación central codiciada. Ubicado en el corazón de la Zona Viva, en el centro cultural y financiero de la ciudad, es el destino ideal para viajes de negocios o placer.

La dupla calidad-precio es uno de sus principales atractivos. Además de localizarse cerca del aeropuerto, cuenta con 91 espaciosas suites de uno o dos ambientes.

En los espacios se cuenta con cocina básica y ventanas antirruido. Las comidas en el restaurante La Pérgola prometen ser ‘excepcionales’. También se cuenta con un gimnasio equipado.

El hotel Casa Veranda inició sus servicios el 14 de febrero de 2007 teniendo entre sus atractivos que todas sus suites cuentan con balcones con vista a la ciudad y a los volcanes. Todas ellas, con diferentes características para las necesidades de cada cliente.

Junior Suite con dos camas. (Especial)

La Junior Suite cuenta con vistas espléndidas a la ciudad. La Junior Suite para no fumadores cuenta con secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte electrónica, teléfono, escritorio con conexión a Internet wifi, cocina totalmente equipada, tetera y cafetera.

La Master Suite cuenta con la habitación y la sala separadas en dos ambientes, con comodidades como una cocina totalmente equipada, servicio de lavandería y servicio de wifi. El piso ejecutivo cuenta con suelos de madera, una cocina y un balcón privado con vistas a los volcanes. Las comodidades adicionales incluyen agua embotellada, teatro en casa, televisión, reproductor de DVD y conexión para celulares y USB.

LA ZONA VIVA DE GUATEMALA, ZONA DE LUJO Y ÁREAS VERDES

Zona Viva, oficialmente llamada Zona 10, es una de las 25 zonas de la Ciudad de Guatemala. Se ha consolidado como una de las zonas con alto poder adquisitivo, contando con un nivel económico elevado y una alta densidad de edificios comerciales, residenciales y el mayor centro de negocios de la ciudad.

Master Suite. (Especial)

La competencia de esta zona con áreas como Ciudad Cayalá, Zona 4 y la Zona 14. Esta última destacada por su gran concentración de edificios de gran altura. Zona 10 abarca desde el este de la Avenida Reforma hasta el área norte del Bulevar Los Próceres.

Esta zona cuenta con la mayor cantidad de hoteles de lujo de la ciudad y es uno de los distritos con mayor cantidad de áreas verdes. El nombre de esta zona hace referencia a su movimiento las 24 horas del día, pues dentro de esta se ubica una gran cantidad de restaurantes, bares, centros comerciales y distritos financieros como Oakland Mall, Zona Pradera, Dubai Center y Design Center. N

Newsweek en Español te recomienda también estas notas:

‘Hotel para abejas’, un sitio de Costa Rica para potenciar la polinización

‘Kent’, el primate que predice victorias futboleras

Cómo las comunidades indígenas salvaguardan la biodiversidad

Microsoft conectará a 10 millones de personas en África, Guatemala y México