Hombre asesina a mujer y luego se suicida en Jesús María | Newsweek México


Hombre asesina a mujer y luego se suicida en Jesús María

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de dos personas fallecidas, cuyos cuerpos fueron localizados en un domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:10 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte por parte de una mujer, quién solicitaba ayuda, ya que desde el pasado viernes no tenía contacto con su tío de nombre Felipe de Jesús, de 55 años de edad y debido a que había intentado quitarse la vida en varias ocasiones, estaba preocupada de que algo le hubiese pasado.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la calle Guadalupe Victoria, del fraccionamiento Las Palmas, con autorización de la familiar ingresaron al inmueble, en cuyo interior encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años de edad la cual se encontraba sin vida y en estado de putrefacción, misma que no pudo ser identificada.

Al continuar con la revisión del inmueble, se percataron de que en el baño se encontraba Felipe de Jesús, suspendido, con una cuerda atada a su cuello en un extremo y a la regadera el otro.

En ese momento, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.