Rehabilitan más de 50 kilómetros de caminos saca cosechas en Jesús María | Newsweek México


Rehabilitan más de 50 kilómetros de caminos saca cosechas en Jesús María

El Municipio de Jesús María, en concurrencia con Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (SEDRAE), rehabilitó 52 kilómetros de caminos saca cosecha para beneficio de productores de zonas rurales.

“Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones los caminos para los productores agropecuarios del municipio, en esta ocasión, las gestiones beneficiaron a ejidatarios de Milpillas, Venaderos, Gracias a Dios, Buenavista, Valladolid, San Antonio de los Horcones y Maravillas”, explicó José Refugio Muñoz López, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Municipal (SEDATUM).

El apoyo se concretó mediante el Departamento de Desarrollo Rural con maquinaria, lo cual permitió la rehabilitación, reposición y mejoramiento de los accesos y vías de tránsito, con el fin de facilitar la circulación a los productores.

Por último, el secretario informó que la dependencia a su cargo a través del Departamento de Desarrollo Rural, seguirá trabajando para ser facilitadores de manera que los apoyos gubernamentales tanto estatales como federales, sigan bajando al municipio y que el campo mantenga la dinámica de desarrollo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.