VW mandará de vacaciones a trabajadores durante paro técnico de junio | Newsweek México


VW mandará de vacaciones a trabajadores durante paro técnico de junio

VW mandará de vacaciones a trabajadores durante paro técnico de junio


Puebla, Pue. El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Similares y Conexos Volkswagen de México (Sitiavw), informó a sus afiliados que logró reducir la duración del paro programado para el mes de junio y lo manejará como vacaciones en el segmento Jetta, segmento II Tiguan, segmento III Taos.

Esto después de que hace una semana la empresa armadora de origen alemán Volkswagen, anunció ajuste en su programa de producción, los cuales darían comienzo a partir del mes de junio para sus tres segmentos de producción.

Te puede interesar: Volkswagen alerta de fraudes en sitios web falsos

Por lo que informaron que consideraron conveniente buscar la menor afectación posible, solicitaron trasladar las vacaciones programadas en el cierre de fábrica en la semana 29 de acuerdo al calendario programado y adelantarlo a la semana 25, donde se detalla que, en caso de laborar esa semana, será considerado tiempo extra.

Cabe mencionar que durante este periodo el área de planta de componentes, mantenimiento y de trabajo laborarán de acuerdo a su programa, así como el personal que se requiera para actividades de arranques de instalaciones, sin dejar de mencionar que cualquier empleado que se requiera será avisado con anticipación.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.