Autoridades abandonaron a la gente e incrementó la inseguridad y la falta de servicios públicos | Newsweek México


Autoridades abandonaron a la gente e incrementó la inseguridad y la falta de servicios públicos



De manera conjunta, las y los candidatos al Congreso del Estado, el Congreso de la Unión y Presidencias Municipales, manifestaron unidad en torno al proyecto de la Cuarta Transformación representado en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) encabezado a nivel local por Eulogio Monreal.

El recién nombrado Presidente de MORENA en Aguascalientes, dio a conocer que en un recorrido que ha hecho en los municipios, encontró que las autoridades han abandonado a su población, lo que significa el incremento en problemas de seguridad, carencia en servicios públicos y falta de atención al desarrollo social. “Especialmente en Aguascalientes que hay un serio problema de agua potable que ya se está encargando de atender nuestro candidato, Arturo Ávila, porque quiere un Gobierno Sin Excusas y que resuelva pronto las peticiones de la gente”.

En conferencia de prensa, el líder local manifestó que en MORENA prevalece la unidad interna y todos los militantes y simpatizantes tienen un espacio asegurado para aportar a la transformación de Aguascalientes, con honestidad y compromiso hacia el pueblo.

“Primero los pobres, nos ha señalado el Presidente, sin que esto signifique que los demás sectores estarán excluidos, y de la misma manera, nuestros candidatos próximos diputados locales estarán conformando una agenda legislativa para que esto que hagan ellos no sea solamente un trienio o de un sexenio, porque nosotros estamos pugnando como lo dijo el presidente a que haya una cuarta transformación, un cambio verdadero”, detalló.

Ante el crecimiento de las y los candidatos en las preferencias electorales, informó que algunas autoridades comenzaron a coaccionar el voto a través de la entrega de apoyos, ante ello se presentarán las denuncias correspondientes e hizo el llamado a que el proceso electoral sea limpio y pueda garantizarle a las y los ciudadanos la libre expresión en las urnas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.