Video: un pollo que corretea a un perro causa sensación en redes sociales | Newsweek México


Video: un pollo que corretea a un perro causa sensación en redes sociales



DECIRLE a alguien “gallina” significa, por lo regular, que ese alguien es cobarde o muy miedoso. Sin embargo, echa una mirada a la descarada ave que recientemente se hizo famosa en un video de Twitter y te preguntarás por qué el término no significa exactamente lo opuesto.

En el encantador video, que fue tuiteado por el usuario @StrictlyChristo, se puede ver a un pollo perseguir a un perro alrededor de una montaña de tablas en un jardín.

En el momento justo cuando el perro se detiene para ver si ya perdió a su amigo emplumado, el ave dobla la esquina a toda velocidad y es visible de nuevo, listo para continuar la persecución.

En una escena que recuerda un programa de los Looney Tunes traída a la vida real, el perro incluso se las arregla para esquivar al ave, la cual salta en el aire de manera cómica.

También lee: 25 alimentos de humano que son mortales para los perros

El usuario de Twitter compartió el video con la leyenda: “Mejor juego de corre que te pillo, jamás”. También añadió un emoji de una cara risueña.

Luego comentó: “¿Cómo no vas a sonreír cuando el perro hace saltar al pollo? Se están divirtiendo muchísimo”.

Y parece que a mucha gente sí le pareció alegre el video; hasta ahora le han dado “me gusta” más de 183,600 veces y lo han retuiteado más de 49,200 veces.

Otro usuario de Twitter, @Larry_Kunz, compartió el video diciendo: “Si este no gana el Óscar al mejor cortometraje, algo está mal”.

No te pierdas: 25 alimentos que nunca debes de darle a tu gato

Otra tuitera, @DanicaA70317772, humorosamente le añadió diálogo a la escena: “¡A quién le llamas gallina, cachorro arrogante! ¡¡¡A ver si como ladras, muerdes!!!”

Asimismo, @RexChapman añadió que la situación era como “una caricatura de la vida real”.

Un cuarto, @ReggieRB, publicó que el video era un antídoto contra la pandemia y las noticias de tema político que saturan Twitter: “Una limpia para tu cronología #miraalpollosaltar”.

…Y UN PÁJARO QUE SE CREE POLLO

Además, si lo que buscas es contenido sano relacionado con pollos, ¿por qué no revisar este gracioso video de un ave llamada Nugget, la cual cree incorrectamente que es un pollo?

El video, que se ha hecho viral en línea, muestra a un pájaro mascota miná indio, el cual repite de manera divertida su frase pegadiza: “Hola, mi nombre es Nugget y soy un pollo gordote”.

El video actualmente tiene más de 2.2 millones de vistas en TikTok, y muchos se deleitan con la supuesta crisis de identidad del pájaro.

Whitney Rambo, usuaria de TikTok, comentó: “Me identifico con Nugget a escala personal”.

Te recomendamos: Adorable perro interrumpe transmisión en vivo y le ‘roba’ el micrófono a reportera

A su vez, Ash Jacobi bromeó: “Nunca me había identificado con una criatura como con Nugget. Mi nombre es Ashley y soy una gallina gordota a la que le encantan las botanas”.

Jessie Jacobson agregó: “Este pájaro necesita ser animado y añadido a toda película de caricaturas que haya”. N

—∞—

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.