Texas: dos hermanos asesinan a toda su familia antes de suicidarse | Newsweek México


Texas: dos hermanos asesinan a toda su familia antes de suicidarse



“QUÉ FÁCIL es conseguir un arma de fuego”, fue la última publicación en redes sociales de dos hermanos que este lunes asesinaron a cuatro miembros de su familia y después ambos se quitaron la vida.

Farhan Towhid, de 19 años, y Tanvir Towhid, de 21, dispararon a sus padres, hermana y a su abuela antes de suicidarse, dijo la policía de Allen, Texas.

Los cuerpos fueron encontrados la madrugada del lunes por agentes que realizaban un control de bienestar, afirmó el sargento Jon Felty. “Parece que los dos hermanos habían llegado a un acuerdo”, dijo.

Las víctimas fueron identificadas como Altafun Nessa, de 77 años; Iren Islam, de 56; Towhidul Islam, de 54; y Farbin Towhid, de 19.

También lee: Crímenes de familia asesina atormentan a los habitantes de una ciudad libia

El sargento Felty dijo que uno de los hermanos escribió una publicación extensa en las redes sociales en la que dijo que él y su hermano tenían un plan para matar a sus familiares y luego suicidarse.

La supuesta nota de suicidio de Towhid se publicó durante un tiempo en Google Docs, pero se eliminó con una nota de Google que decía: “Lo sentimos. No puede acceder a este artículo porque infringe nuestras condiciones de servicio “.

La Universidad de Texas en Austin emitió un comunicado sobre la muerte de Farhan y Tanvir Towhid, ambos exalumnos de la escuela.

“Hoy recibimos la muy triste noticia sobre la muerte de dos exalumnos, Farhan Towhid y su hermano Tanvir Towhid, y su familia. La noticia es devastadora para nuestra universidad. Expresamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos “.

No te pierdas: Tras masacre, Biden exige al Congreso legislar sobre control de armas: ‘No necesitamos esperar otro minuto para salvar vidas’

De acuerdo con algunas informaciones de las autoridades, la nota de suicidio de once páginas, supuestamente escrita por Farhan, describía luchas con enfermedades mentales y se mencionó que los jóvenes padecían depresión.

El joven de 19 años detalló cómo había luchado contra la depresión desde que comenzó la escuela secundaria, y su hermano también, por lo que se les ocurrió un plan en donde se dieron un plazo a “arreglar todo” y de no conseguirlo, en un año iban a matarse y a su familia también. N

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.