Anuncian a Nora Ruvalcaba como coordinadora de campaña de Arturo Ávila en MORENA | Newsweek México


Anuncian a Nora Ruvalcaba como coordinadora de campaña de Arturo Ávila en MORENA

Anuncia Arturo Ávila que Nora Ruvalcaba se integra como Coordinadora de su Campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Aguascalientes y es también quien encabezará los trabajos operativos desde la Coordinación de la Coalición Juntos Haremos Historia.

El empresario manifestó que “Nora Ruvalcaba es una mujer congruente y de principios que ha venido trabajando a favor de Aguascalientes desde hace mucho tiempo atrás, sus convicciones son fuertes y eso es justo lo que se requiere, gente comprometida con los cambios, con una transformación real.”

Este nombramiento se da como un reconocimiento a su trayectoria y entrega al movimiento de transformación iniciado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Nora Ruvalcaba incursionó en la política desde 1997 y siempre se identificó con las causas sociales, es maestra de profesión y también cuenta con estudios en derecho. Una de sus principales inconformidades frente a la toma de decisiones de los gobiernos es, sin duda, la corrupción con la que se llevan a cabo acuerdos y negociaciones políticas. Su lucha está ligada a las mujeres y acciones que promueven la significación de la calidad de vida de las personas más vulnerables.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.