Desmantela Policía Estatal banda de asaltantes en Aguascalientes | Newsweek México


Desmantela Policía Estatal banda de asaltantes en Aguascalientes



Derivado de las labores de inteligencia y de campo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron desmantelar una bien organizada banda de presuntos asaltantes dedicados al robo con violencia de vehículos y a cuentahabientes.
De acuerdo a la información obtenida, estos sujetos se desplazaban en un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco y un Toyota Yaris, color gris oxford, ante lo cual, elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo en la carretera 45 sur federal; de esta forma, los presuntos delincuentes fueron capturados cuando ingresaban a la entidad.

Al momento de ser sometidos a una revisión corporal, les fueron localizados algunos envoltorios con droga crystal, así como dos armas de fuego.

Cuando los oficiales ingresaron sus datos al C5, se logró conocer que se trata de cinco sujetos originarios de la Ciudad de México, que recientemente habrían salido del reclusorio oriente en la Ciudad de México y del CERESO Estatal de Pachuca, Hidalgo, acusados de los delitos de robo y secuestro en varios estados.

Cabe señalar que estos sujetos presuntamente se encuentran relacionados con los hechos delictivos registrados en los últimos días en la entidad, tras lo cual, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.