Con el fin de rescatar espacios públicos, el Gobierno Municipal de Jesús María inició los trabajos de limpieza del vaso de lo que fue la presa de Los Ojos de Agua ubicada en la cabecera; en aras de convertirlo en un proyecto de educación ambiental a corto plazo.
Así lo informó el alcalde José Antonio Arámbula López, en atención a las demandas ciudadanas para limpiar el espacio que era un foco de infección y punto de alto riesgo para los menores, debido a la incidencia de conductas antisociales.
“Nuestros amigos de Servicios Públicos, Obras Públicas y Medio Ambiente van a desmalezar, recoger la basura, podar árboles y arreglar el alumbrado público para rehabilitar este lugar que años atrás fue una presa importante en el municipio”, indicó.
Toño Arámbula, explicó que el sitio tiene mucho potencial para ser un lugar de recreación o bien de recarga de los mantos acuíferos.
Por lo anterior, manifestó la importancia de llevar a cabo estas acciones que en un corto plazo abre distintas posibilidades para ser utilizado en beneficio de los vecinos del lugar y de la población en general.
Al acto asistieron también los regidores Pascasio Martínez y César Medina, así como Abner Aguilera Mares, encargado despacho de Servicios Públicos,
Jorge Luis Vega López, secretario de Obras Públicas y Clara Aurora Martínez Gallardo de Medio Ambiente.