Audi producirá nuevo modelo en Puebla | Newsweek México


Audi producirá nuevo modelo en Puebla

Audi producirá nuevo modelo en Puebla


El Presidente Ejecutivo de Audi México, Tarek Mashhour, informó que invertirá en su armadora de autos de lujo, para la fabricación del nuevo modelo Audi Q5 Sportback y está en planes para producir el sucesor del Audi Q5 en el mediano plazo.

Te puede interesar: Un segundo confinamiento implicaría el cierre definitivo del 30% de restaurantes

Mencionó que la Planta de San José Chiapa es una de las más productiva y modernas, razón por la que inyectarán recursos para el ensamble de este nuevo modelo, por lo que afirmaron que con este anuncio de inversión y fabricación del nuevo modelo Audi Q5 Sportback se garantiza el futuro de la planta, así como de los empleos que genera en Puebla y el desarrollo en la zona de influencia de la armadora.

Destacó que Puebla se ha colocado en los ojos del Grupo VW AG por el ensamble del Audi Q5 TFSI e, primer auto híbrido “enchufable” de producción mexicana y el Audi Q5 optimizado generando confianza para invertir.

Lee también: ALERTA. Estado emocional deteriorado a 9 meses de confinamiento por Covid

“La planta Audi México es la más joven y una de las más modernas del Grupo Audi a nivel mundial. Tenemos gran entusiasmo en continuar con las inversiones en la región de San José Chiapa”, finalizó.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.