Reconocen las labores de gestión del municipio de Calvillo | Newsweek México


Reconocen las labores de gestión del municipio de Calvillo



La asociación “Rincón de Baltazares” entregó un reconocimiento al presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López, por su gestión y apoyo para lotificar predios y así solucionar, en conjunto con la sociedad, un problema que llevaba más de 30 años.

Durante el evento de entrega de lotificación y arranque de construcción de red eléctrica en el Fraccionamiento Bicentenario, el alcalde Aldán Valdivia López, agradeció el apoyo del sr. Gobernador, Martín Orozco Sandoval, quien prestó parte de la maquinaria pesada para lograr este objetivo. Asimismo, animó a los propietarios a seguir trabajando para consolidar el acceso a los servicios básicos de esta zona y construir juntos un mejor patrimonio y un mejor Calvillo.

Juan Carlos Cardona, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente,  mencionó que se ha logrado una muy importante meta en la Administración 2019 – 2021, la indicación del presidente Adán Valdivia López era cumplir con el compromiso y gracias al arduo esfuerzo y tenacidad de todos hoy es un hecho.

El presidente de la mesa directiva del Fraccionamiento Bicentenario, el profesor José Antonio Martínez, se dijo agradecido a nombre de todos los propietarios y mencionó que por fin se hace realidad todo el trabajo de muchos años.

Este logro es un ejemplo de que la colaboración entre sociedad y gobierno dan buenos resultados y que el Municipio de Calvillo continúa cumpliendo con los compromisos y trabajando arduamente por el bien de los calvillenses.

En el evento acompañaron al alcalde, el sr. Pedro Ávila Martínez y el sr. Salvador Figueroa Hernández, integrantes de la mesa directiva del Fraccionamiento Bicentenario; así como José Antonio López Jiménez, responsable de la obra de red eléctrica.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.