Otorgarán apoyos económicos a deportistas poblanos | Newsweek México


Otorgarán apoyos económicos a deportistas poblanos

Otorgarán apoyos económicos a deportistas poblanos

A parir de este 28 de septiembre al 2 de octubre del presente año estará abierta la convocatoria de “apoyo económico para los deportes de contacto”, que consistirá en beneficiar con 2 mil pesos a 500 deportistas o entrenadores que se vieron afectados económicamente por la pandemia de Coronavirus, así lo informó la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia de prensa, Yolatl Dioney Cuanal Cerezo titular del Instituto Municipal del Deporte informó que para este proyecto se realizará una inversión de un millón de pesos.

Los interesados podrán realizar su registro en: https://bit.ly/343Uhac, posteriormente se les asignará un número de folio, donde se colocará la fecha, día y hora, para que entreguen sus documentos en las oficinas de esta dependencia municipal ubicadas en la calle 25 Sur número 1301.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Puebla recibió la designación como Ciudad del Aprendizaje de la UNESCO

Los requisitos que se solicitan son: acta de nacimiento o carta de naturalización o CURP actualizadas, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (recibo de luz, agua, teléfono, etc.), documento vigente que le acredite como deportista, réferi o entrenador (a) de algún deporte de contacto, el cual avale su experiencia.

Se debe incluir un escrito en el que manifieste la razón por la cual solicita el apoyo, así como los ingresos mensuales netos percibidos, carta bajo protesta de decir verdad firmada que acredite que toda la información y documentación presentada es auténtica y verificable, además de un comprobante de registro en línea impreso.

Al asistir tendrán que contar con una identificación vigente y siguiendo los protocolos de seguridad, como medida preventiva ante la emergencia sanitaria.

A partir del 14 de octubre, en las redes sociales el Instituto Municipal publicará los nombres de quiénes serán beneficiados por este programa.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.