Necaxa no puede derrotar a 10 Pumas y empatan partido | Newsweek México


Necaxa no puede derrotar a 10 Pumas y empatan partido



Los Rayos del Necaxa no pudieron aprovechar la ventaja de jugar con un hombre más durante 78 minutos frente a los Pumas, e igualaron a una anotación en partido celebrado en la Ciudad de México.

José Guadalupe Cruz mandó a Ángel Malagón; Julio González, Unai Bilbao, Jair Pereira, Idekel Domínguez; David Cabrera, Fernando Arce, Claudio Baeza; Ian González y Martín Barragán.

Los primeros minutos fueron muy parejos, pues ambos cuadros fueron a buscar el arco rival, pero ninguno tuvo claridad sobre el marco rival. Necaxa fue más insistente y buscó ir al frente, pero las opciones no fueron del todo claras y las oportunidades se quedaron en eso.

Los Rayos fueron mejores e incluso manifestaron su dominio cuando Favio Álvarez se fue expulsado del encuentro. Necaxa jugó con once y tuvo mejores llegadas.

Los Rayos se fueron al frente cuando David Cabrera disparó de pierna izquierda en un tiro libre y la pelota se incrustó en la red universitaria, para poner el primero del partido.

Luego de verse en desventaja tras los primeros 45 minutos, Necaxa fue agresivo y buscó el arco rival, pero la defensa felina se comportó a la altura y luego de cuantos minutos, el equipo rival logró descontar en el marcador por conducto de
Juan Dinenno.

Tras un par de rebotes dentro del área, el delantero empujó la pelota luego de una serie de rebotes.

Luego de verse en desventaja en la pizarra, los Rayos buscaron, pero no fue suficiente e incluso se salvaron de perder el partido ya que los Pumas terminaron el duelo con las llegadas de mayor peligro en el arco del guardameta Luis Ángel Malagón.

De esta manera, los Rayos terminaron una racha de cinco partidos perdidos de forma consecutiva, pero siguen sin sumar de a tres unidades y además siguen perdiendo posiciones en la tabla del cociente, en donde ya se encuentran en el lugar 12, a cinco unidades de Tijuana, que se ubica en el lugar 16.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.