Anuncian nuevas obras para Los Arroyitos en Jesús María | Newsweek México


Anuncian nuevas obras para Los Arroyitos en Jesús María



Al reunirse con vecinos de la colonia Los Arroyitos, el alcalde de Jesús María José Antonio Arámbula López, adquirió el compromiso de pavimentar algunas de las calles más afectadas por las inundaciones y que por tanto requieren de mejorar el equipamiento, tanto en redes sanitarias como en drenaje, alumbrado, etcétera.

Así lo acordó en la reunión vecinal en donde además de pavimentación se atendieron otras peticiones que tienen que ver con el mejoramiento de su entorno para seguridad y mejor calidad de vida de las familias de dicha colonia.

En este sentido el presidente municipal dijo que en el gobierno que él encabeza se trabaja incansablemente para hacer que los recursos alcancen y cubrir hasta las mínimas necesidades; asimismo dijo que la crisis que hoy vive todo el país ha impactado de manera severa y el municipio de Jesús María no es la excepción, por ello el gobierno a cargo de Toño Arámbula ha tenido que ser creativo con el manejo del presupuesto, “pues además ese compromiso quedó plasmado en el Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021 en el eje de gestión pública efectiva”.

En este sentido informó que antes de finalizar el 2020 se tendrá listo un proyecto ejecutivo para que en el presupuesto del siguiente año pueda ser una realidad dicha obra.

Por último solicitó a los ciudadanos ponerse al corriente en el pago de sus derechos como es el agua potable ya que el organismo operador camina a marchas forzadas frente a una cartera vencida que no ha podido recuperarse a causa de la contingencia por covid-19.

Finalmente agradeció el esfuerzo que hacen todas las familias de Jesús María para colaborar con el municipio y que todos así tengan un mejor entorno para vivir.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.