Proyectan obra hidrosanitaria en Corral de Barrancos | Newsweek México


Proyectan obra hidrosanitaria en Corral de Barrancos



La Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS) de Jesús María, en coparticipación con la sociedad invertirán más de 2 millones de pesos en obras hidrosanitarias para vecinos de la calle José Luis Mares de la localidad Corral de Barrancos.

Así lo informaron el presidente municipal José Antonio Arámbula López y el titular de CAPAS, César García Estrada, al encabezar la reunión con habitantes de dicha calle y aledañas, a quienes se les informó de los detalles de la obra que incluye agua potable, drenaje y alcantarillado.

“Es muy grato ver la organización y buena comunicación que tienen entre ustedes como vecinos, eso es una gran ventaja para nosotros porque lograríamos cristalizar el proyecto cuanto antes. Gracias a los habitantes por trabajar mano a mano con el municipio, así es como se logran las grandes obras”, expresó Toño Arámbula.

Por su parte, el titular de CAPAS añadió que más del 60 por ciento del costo de la obra será financiado por el municipio y el resto por los vecinos del lugar y además de la calle José Luis Mares, quienes habitan en la Privada Limón y calle Justo Sierra, se verán beneficiados.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.