Pacientes “levantados” de clínica de Tepeaca fueron hallados ejecutados | Newsweek México


Pacientes “levantados” de clínica de Tepeaca fueron hallados ejecutados

Pacientes “levantados” de clínica de Tepeaca fueron hallados ejecutados


Este jueves fueron hallados los cuerpos sin vida de tres pacientes “levantados” por un comando armado en una clínica de Tepeaca la noche de ayer.  El hallazgo fue en un camino vecinal cerca de Santa María Oxtotipan.

Las víctimas son dos hombres y una mujer, quienes incluso dos de ellos aún portaban la bata del hospital en donde eran atendidos por las lesiones de arma de fuego que presentaban.

Te puede interesar: (VIDEO) Abandonan embolsado con narcomensaje junto al mercado Hidalgo

Autoridades estatales y de investigación presumen que el grupo delictivo que los atacó fue “a terminar el trabajo” para truncar las investigaciones de la Fiscalía del Estado de Puebla.

Trascendió que “el levantón” pasadas las 10 de la noche de ayer en la Clínica Del Rosario, ubicada en la calle 5 de Mayo esquina con Álvaro Obregón, en San Pablo Actipan, del municipio de Tepeaca.

El levantamiento de los cuerpos lo realizaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos de la misma corporación. Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca para que se les practique la necropsia de ley.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.