Invita Veolia Aguascalientes a aprovechar convenios de pago | Newsweek México


Invita Veolia Aguascalientes a aprovechar convenios de pago



Los pagos diferidos son de gran ayuda para administrar mejor los recursos en momentos complejos. Pero también es un importante ejercicio de cumplimiento realizar las aportaciones requeridas según los plazos acordados, para obtener todos sus beneficios.

Algunos proveedores de servicios ofrecen opciones de pago como apoyo a los usuarios que presentan algún adeudo para que puedan cubrirlo, como por ejemplo, Veolia Agua Aguascalientes.

“Como parte de nuestro compromiso con la comunidad hidrocálida, buscamos continuamente la manera de contribuir a su bienestar, principalmente ahora que el país se ha visto afectado en términos económicos por la crisis sanitaria mundial. Es por ello, que con esta herramienta buscamos darle a las familias múltiples opciones de regularización para que puedan poner al corriente sus pagos relacionados al servicio de agua potable a través de planes diseñados a la medida de sus bolsillos”, argumentó Mauricio Romero, Director Adjunto de Veolia Aguascalientes.

Estos acuerdos de pago están pensados para cuentas que tengan más de tres meses de adeudo, o incluso, un convenio incumplido para evitar la suspensión del servicio de agua potable.

Si se encuentran en el supuesto, deben acudir a cualquier sala de atención, siguiendo las medidas preventivas sanitarias contra el COVID-19, llevar una copia de su identificación oficial (INE) y revisar la propuesta de convenio para realizar un pago inicial del 30% del adeudo total. A partir del siguiente mes se incluirá en el recibo, la cuota diferida a cubrirse más el consumo corriente del mes.

Canales de pago
·  Pago en línea:  veolia.com.mx/ags

·  App “Veolia Aguascalientes” disponible para dispositivos IOS y Android.

·  Cajeros automáticos:

1.    Cajero Delegación Morelos
Av. Siglo XXI No. 607, Fracc. Morelos
De lunes a domingo de 8:00 a 17:00 hrs.

2.    Cajero Haciendas
Av. Haciendas de Ojocaliente No. 131, Fracc. Haciendas de Aguascalientes
De lunes a sábado de 8:00 a 20:00 hrs. y domingo de 8:00 a 18:00 hrs.

3.    Cajero Plaza Universidad
Av. Universidad No. 935, Fracc. Bosques del Prado Sur.
De lunes a domingo de 8:00 a 23:00 hrs.

4.    Cajero VNSA
Mercado Soriana La Asunción, local 2, Av. Siglo XXI No. 2302, Fracc. Villas de Ntra. Sra. de la Asunción.
De lunes a domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.